logo_chevere
icono_gestion_de_matricula_escolar

Sistema de Gestión Escolar Web

Gestión de Matricula Escolar

tarjetaAhorra tiempo y dinero, haz que tus representantes colaboren en tus actividades diarias!

Con la gestión micolegio.com los representantes registran toda la información que necesitas, con esto agilizas los procesos de inscripción, la impresión de las constancias e incluso los procesos de registro de evaluación.

Si tus representantes ingresan la información, tu personal se destinara a otras tareas, serán mas eficientes, si además ellos mismos imprimen las constancias de sus hijos, te ahorras el trabajo y el gasto en papel.

Actívalo y obtén los servicios para la
inscripción desde hoy

¡¡Vea la Diferencia!!

Solicita el Servicio Aqui y pruébalo sin costo!

Testimonios

La inscripción web es una ventaja para los padres y representantes que tienen todo en la internet: los manuales de convivencia para leer e imprimirlos cuando quieran, la información sobre los uniformes, los libros y listas escolares;  ya no tienen que asistir al colegio a preguntarlo porque alli está, mas fácil y al alcance, es hacer labor ecológica de gastar menos material físico.

icono_0 Jacqueline Andrade 0 C.E. VINICIO ANDRADE BRAVO

Excelente página!!

icono_0 Miriam Espina 0 Colegio La Epifania

Poseer  toda la información de nuestros alumnos y a la mano, es sencillo. No hay que contratar a personal especializado que tardaría meses en transcribir toda la información de cada uno de nuestros casi 2000 alumnos, y nuestra matrícula va desde preescolar hasta 5to Año.

icono_0 Lisbeth Carolina Cardenas 0 UEP Santa Ana de Jesús

Esta Página es de gran utilidad para los representantes.

icono_0 Juan Carlos Mendoza 0 UEP Santa Ana de Jesús

Ficha de Suscripción

Ingresa tus datos aquí y nos comunicaremos contigo para indicarte el código de inscripción y el usuario administrativo para que puedas realizar una prueba del sistema.
Persona Contacto

Usted es: