logo_chevere
icono_gestion_de_matricula_escolar

Sistema de Gestión Escolar Web

Gestión de Matricula Escolar

tarjetaAhorra tiempo y dinero, haz que tus representantes colaboren en tus actividades diarias!

Con la gestión micolegio.com los representantes registran toda la información que necesitas, con esto agilizas los procesos de inscripción, la impresión de las constancias e incluso los procesos de registro de evaluación.

Si tus representantes ingresan la información, tu personal se destinara a otras tareas, serán mas eficientes, si además ellos mismos imprimen las constancias de sus hijos, te ahorras el trabajo y el gasto en papel.

Actívalo y obtén los servicios para la
inscripción desde hoy

¡¡Vea la Diferencia!!

Solicita el Servicio Aqui y pruébalo sin costo!

Testimonios

Con la inscripción web se ahorra tiempo y material, tanto para el Colegio y hasta para los representantes, porque disminuyó tiempo y errores de  cuando hacían la inscripción en la escuela. Ahora el padre o representante llena sus datos en su casa, acude a entregar los recaudos, y viene hasta con el sobre preparado, toma mucho menos en hacer la inscripción.

icono_0 Jacqueline Andrade 0 C.E. VINICIO ANDRADE BRAVO

Super mas facil, se ahorra papel y tiempo, del representante y del personal de atencion. Es importante por que se actualizan los datos por medio de los mismos representantes.

icono_0 Jaime Barroso 0 C.E. Colegio Salto Angel

Excelente página!!

icono_0 Miriam Espina 0 Colegio La Epifania

Me gustó la organización de las Citas, los representantes respetaron el orden asignado  y aunque algunos padres la perdieron por situaciones o imprevistos familiares, la reorganizábamos para el día siguiente y muy temprano cumplían e inscribían primero, lo cual nos organizó mucho el proceso

icono_0 Cynthia Rodríguez 0 U.E Maestro Orlando Enrique Rodriguez

Ficha de Suscripción

Ingresa tus datos aquí y nos comunicaremos contigo para indicarte el código de inscripción y el usuario administrativo para que puedas realizar una prueba del sistema.
Persona Contacto

Usted es: