logo_chevere
icono_gestion_de_planificacion_y_evaluacion

Sistema de Gestión Escolar Web

Gestion de Planificación y Evaluación

Fortalece la labor de tus docentes de educacion inicial y manten informados a tus representantes sobre el proceso de aprendizaje de sus hijos

Brinda a los docentes de tu plantel los recursos para realizar la planificación y evaluación de una manera más dinámica y sencilla. Visualiza la información de la planificación de preescolar en línea y permite que tus representantes puedan hacer un seguimiento del proceso educativo de sus hijos.

Con nuestro sistema de planificación y evaluación web los docentes dejan a un lado la demora que acarrea la preparación de sus clases, obteniendo como resultado más tiempo disponible para dedicarse a sus alumnos. Este sistema permitirá a la coordinación estar más involucrados con la programación de sus docentes y la evaluación de sus alumnos, a través de correcciones y aprobaciones en línea sin necesidad de malgastar tiempo y dinero.

Conjuntamente, luego de culminar la evaluación de sus alumnos de preescolar, usted tendrá la opción de imprimir los boletines directamente desde el sistema o entregarlos vía web a sus representantes, una vez más, eliminando gastos innecesarios.
Comienza a disfrutar de la experiencia de planear con nuestro sistema haciendo clic aquí
Si eres coordinador(a), puedes evaluar nuestra planificación de prueba haciendo clic aquí

Un gran número de preescolares actualmente planifica y evalúa con nosotros, no te quedes atrás y disfruta de nuestra oferta de introducción.

Testimonios

Estupendo! esto es señal de que vamos adaptandonos al mundo tecnologico felicitaciones!

icono_0 Jose luis palencia 0 U.E.P. Santa María

Agradecida por la invitacion al taller... Excelente iniciativa de estrategias pedagogicas para la institucion, coordinadores, docentes, padres y representantes, ya que demuestran ir de la mano con la vanguardia tecnológica y todo el sistema educativo bajo un ambiente ameno y sin complicaciones de tiempo... sigan al frente como hasta ahora... Felicitaciones!!!

icono_0 Ivetth Rosana Quintero Perez 0 Rubén Gonzalo Suárez Valera

Infinitamente mil gracias a MiColegio.com por preocuparse y trabajar dia tras dia en el mejoramiento y la calidad de la labor del docente, mas en estos tiempos en que el uso de las nuevas tecnologias es indispensable y nos hace la vida mas Facil. FELICITACIONES POR SER TAN CREATIVOS Y SUPER INNOVADORES. GRACIAS...

icono_0 Diana Acevedo 0 Rubén Gonzalo Suárez Valera

Gracias por compartir tan excelente proyecto que permitirá desarrollar de manera fácil y efectiva la labor de nuestros docentes.

icono_0 Elvia Padrón 0 Nstra. Sra. de Guadalupe

Ficha de Suscripción

Ingresa tus datos aquí y nos comunicaremos contigo para indicarte el código de inscripción y el usuario administrativo para que puedas realizar una prueba del sistema.
Persona Contacto

Usted es: