CIRCULACION INFORMATIVA (Medidas Academicas del 2do. Lapso)

Apreciado representante reciba un cordial saludo de la familia santa Ana de Jesús, en virtud de los hechos acontecidos en el país que trajeron como consecuencia la suspensión de las actividades académicas durante una semana por instrucciones emanadas por el MPPE ocasionando un retraso en la culminación del 2do. Lapso de acuerdo al cronograma establecido en nuestra institución. Hemos tomado una serie de medidas en función de recuperar el tiempo perdido lo que redundara en el beneficio académico de su representado como son:

ü  Extender el 2do. Lapso hasta el 29 de marzo del 2019.

ü  Realizar evaluaciones continuas.

ü  Replanificar las actividades extra curriculares.

Para garantizar el éxito de las medidas tomadas es necesario que usted como representante asuma el compromiso de que su representado.

ü Asista diaria y puntualmente a clases.

ü Cumpla con las actividades asignadas diariamente.

ü Revise el corte de notas y en caso de presentar materias aplazadas, acérquese a la institución y contacte al docente de la asignatura.

NOTA: Debido a la situación económica que estamos atravesando le invitamos a estar solvente con la administración de esta manera garantizaríamos el pago puntual y oportuno de los compromisos laborales lo que nos garantizaría la permanencia del personal en la institución.

 


Publicado el: 19 / 03 / 2019 | Categoría: Educ. Media y Diversificada | Por: admin_anajesus
Volver Atrás