CIRCULAR INFORMATIVA DE INSCRIPCION periodo escolar 2018-2019

CIRCULAR INFORMATIVA DE INSCRIPCIÓN

San francisco, 02 de julio de 2018.

Estimado Representante:

Por medio de la presente le extendemos un cordial y respetuoso saludo. A continuación y luego de haber finalizado el proceso administrativo que establece la resolución 114 del M.P.P.P.E para fijar los montos de matrícula y mensualidad correspondiente al periodo escolar 2018-2019, en asamblea de padres y representantes con la compañía de la supervisora circuital, se estableció:

MONTO DE INSCRIPCIÓN

MONTO DE MENSUALIDAD

Turno PERSONALIZADO desde 1er hasta 3er grado

42.650.000,00 Bs

14.075.000,00 Bs

TURNO normal desde 4to grado hasta 5to año de bachillerato

39.192.000,00 Bs

12.346.000,00 Bs

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PRIMARIA

LUNES 09 Y

MARTES 10

MIÉRCOLES 11 Y JUEVES 12

LUNES 16 Y MARTES 17

MIÉRCOLES 18 Y

JUEVES 19

Para estudiantes de 1ero y 2do

Para estudiantes de 3ero y 4to

Para estudiantes de 5to y 6to

TODOS LOS GRADOS

El cronograma de inscripción por grado y día, se planifica con el objetivo de evitar congestionamiento, razón por la cual se le solicita a la comunidad educativa, dar fiel cumplimiento del mismo, además que garantiza su permanencia en la institución así como el turno de su representado.

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN BACHILLERATO

2do. año

3er. año.

4to. año.

5to. Año

ESTUDIANTES QUE ESTAN EN EMEDIALES

TODOS LOS AÑOS

LUNES  9

MARTES 10

MIERCOLES 11

JUEVES 12

VIERNES 13

PASOS DE INSCRIPCIÓN

PASO 1

PASO 2

PASO 3

Retirar boletín del III lapso, con el correspondiente código web año escolar 2018-2019.

Consignar a la comisión de inscripción los documentos pendientes o actualizados, conjuntamente con la planilla de inscripción 2018-2019.

Pasar por caja, entregar el carnet sellado y cancelar los montos correspondientes de la inscripción. Le sugerimos para ahorrar tiempo, realizar transferencia y presentar soporte.

ACUERDOS GENERALES: En aras de ofrecer un óptimo servicio que garantice su tranquilidad y facilite todo el proceso le invitamos a tomar en consideración los siguientes acuerdos:

• En caso de tener dos hijos cursando estudios en el plantel, se recomienda asistir a inscripción el día que le corresponda al último.
  • Es indispensable entregar la documentación de inscripción para posteriormente procesar sus facturas en caja.
  • Debido a problemas con las líneas telefónicas para ahorrar tiempo se le recomienda hacer pagos por trasferencias.
  • Es indispensable presentar soporte en físico para procesar su pago, en caso de haber realizado transferencia.
  • Aquellos representantes con 03 hijos o más podrán en septiembre solicitar ante el departamento administrativo un porcentaje de descuento por familia.
  • El horario de inscripción es de 7:30 am a 1:00 pm
  • Los representantes que desean congelar sus mensualidades, para no sufrir incrementos por inflación durante el año escolar, deberán hacer 1 pago del año escolar completo antes del 31 de julio y procesarlo en caja.
  • Para solicitud de presupuestos o constancia de inscripción por empresa deberá dirigirse a la oficina del primer piso del colegio que tendremos dispuesta para hacer entrega inmediata de las mismas.
  • En caso que desee optar por una beca deberá presentar los recaudos a la direccion de primaria o la sub direccion del liceo antes del 15 de julio.

Publicado el: 04 / 07 / 2018 | Categoría: Educ. Media y Diversificada | Por: admin_anajesus