Misi贸n y Visi贸n

Misión.

Ofrecer una educación distintivamente cristiana que permita el desarrollo integral de los niños y niñas, Para cumplir nuestra misión educativa, hemos definido tres valores cristianos que deberán estar presentes en nuestra labor diaria y que guiarán nuestro trabajo: Responsabilidad, Honestidad y Respeto, así como también se estimula la disciplina dentro del proceso pedagógico.

Educamos con calidad para la formación integral de niños y niñas que en el futuro se proyecten como hombres y mujeres al servicio de DIOS y de los demás para la construcción de una sociedad más justa y humana. Con una formación intelectual que les permite desarrollar competencias analíticas, comunicativas, interpretativas, propositivas, con un gran dominio de su lengua natal  y una introducción al  idioma extranjero “INGLES”.

Visión.

Es ser una institución educativa cristiana de calidad, líder y modelo en el desarrollo de procesos educativos. Buscando la formación del ciudadano consciente de si mismo y de su proceso de liberación personal, que desarrolle plenamente sus dimensiones psicológicas, biológicas, sociales y espirituales. Ser una comunidad educativa viva, trascendente, capaz de afectar de manera positiva la espiritualidad, la identidad y la vivencia y práctica de los valores cristianos.

El centro educativo persigue generar un proceso social donde todos sus integrantes (alumnos, alumnas, padres, representantes o responsables, personal obrero, administrativo docente y directivo) busquen y alcancen este perfil de ciudadano y sea accesible a toda la comunidad.