BIENVENIDOS AL PERIODO ESCOLAR 2014-2015

REGRESO A CLASESQue la Bendición de DIOS sobreabunde en sus hogares, Anshi Pia se complace en darles la bienvenida a este nuevo período escolar (2014-2015), confiando en DIOS que será un año lleno de bendiciones y gratas experiencias que enriquecerán el desarrollo de nuestros niños y niñas.  Nuestro ... Leer Más
Publicado el: 15 / 09 / 2014 | Categoría: Noticias | Por: admin_ashipia

Listas Escolares

anshipia.listasEstimados Representantes,  Si aún no tienes la lista escolar de tu niño (a), ya puedes pasar por nuestra sede a retirarlas, les esperamos, Dios les bendiga
Publicado el: 15 / 08 / 2014 | Categoría: Noticias | Por: admin_ashipia

Horario Administrativo

Estimados Representantes, durante el mes de agosto estaremos laborando administrativamente. Si aún no has concretado tu inscripción puedes visitarnos en el horario comprendido de 9:00am - 3:00pm o comunícate a nuestros teléfonos de contactos.. Dios les bendiga!
Publicado el: 08 / 08 / 2014 | Categoría: Actividades por Grado | Por: admin_ashipia

Bienvenidos a: C.E.I. ANSHIPIA

Bienvenidos a la Cartelera Informativa de: C.E.I. ANSHIPIA ubicado en Maracaibo, Zulia, aquí podras encontrar todas las actividades realizadas en esta casa de estudios, asi como también información de interes acerca de la misma. Desde ahora ponemos a tu disposición un nuevo canal de informacion y consulta para hacer mas eficiente la comunicación de nuestra institución con la comunidad en general. Invitamos a todos hacer uso de esta nueva modalidad y disfrutar de la comodidad que nos ofrece Internet.
Publicado el: 06 / 08 / 2014 | Categoría: Miscelaneos | Por: info_ashipia
<<12345>>