Proceso de Inscripción

ALUMNOS REGULARES:

El Proceso de Inscripción estará abierto a partir del  01/07/15  Al  07/08/15, en un horario comprendido de 7:00 a.m. A 1:00 p.m.

PASOS  A SEGUIR PARA LA INSCRIPCIÓN:

PASO 1: Cancelar con Depósito, Tarjeta de Débito, Transferencias ó Cheque Conformable el Monto de la Inscripción.

PASO 2:  Retire el código de Inscripción WEB por Administración e ingrese a la página web: www.micolegio.com, siga las instrucciones para realizar correctamente el proceso de actualización de datos de los niños, niñas, y llene todos los datos que le sean solicitados.

PASO 3: Imprima la planilla de registro, el acta compromiso, la etiqueta de identificación para el sobre manila y el Carnet Provisional De Inscripción (no plastificar), y organice en un sobre manila tipo oficio todos los documentos y el resto de los recaudos solicitados para el proceso.

PASO 4: Asista al Plantel en la fecha acordada, donde será atendido por orden de llegada en Coordinación, haga entrega del sobre manila oficio con los recaudos exigidos a la persona que estará a cargo de recibirlos, exija que le firmen y le sellen el Carnet Provisional de Inscripción.

Las listas de útiles escolares estarán disponibles en la página web: www.micolegio.com/micartelera/avelino/contenido/area-academica

(Solo con la presentación de TODOS estos documentos, se considera formalizada la Inscripción).

Cuentas Bancarias del Colegio:

DEPOSITAR SOLO EN EFECTIVO:

- Cuenta Corriente de B.O.D: # 0116-0137-54-2128008805 a nombre de: Preescolar San Andrés Avelino.

- Cuenta Corriente de Provincial: # 0108-0300-49-0100057744 a nombre de: U. E. San Andrés Avelino.

- Cuenta Corriente de Banesco: # 0134-0082-25-0821108798 a nombre de: U. E. San Andrés Avelino.