INICIO DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS

atencion Apreciadas familias:

Al inicio de este nuevo año escolar, reciban un cordial saludo de bienvenida y nuestros más sinceros deseos y bendiciones para todos.

Es oportuno informarle que a partir del día 16 de septiembre se inicia la atención a todos nuestros padres, Madres y Representantes y así continuar con nuestro proceso de inscripción año escolar 2015-2016.

Ahora bien, al no haber culminado con el proceso de inscripción, el cronograma de actividades no podrá publicarse, ya que a nivel organizacional no puede establecerse una planificación oportuna como realización de horarios, asignación de secciones entre otros. Es importante tener conocimiento de la matricula con la cual contaremos para el venidero año escolar.

Para la cancelación de Inscripción Año escolar 2015-2016, les recordamos las modalidades de pago establecidas, evitándose así la molestia de la espera ante la Oficina de Administración.

Soc. Civil U.E. Colegio Cruz Vítale

J-29465615-3

BOD (Cuenta Corriente) Nº0116-0001-87-0010352790

Depósitos en EFECTIVO

“NO” se aceptan depósitos en CHEQUE

“NO” se aceptan CHEQUE (Conformables o de Gerencia)

“ABSTENERSE”  en realizar transferencias Bancarias ya que no se están haciendo efectivas en el tiempo previsto

Finalmente, es un honor y privilegio el contar con su confianza para educar y formar a los tesoros más importantes de sus vidas: sus hijos e hijas.

Atentamente;

CONSEJO DIRECTIVO                                                             CONSEJO TÉCNICO DOCENTE

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO                                                 CONSEJO GENERAL DE DOCENTES

ADMINISTRACIÓN