RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN 2015-2016

RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN

ESTUDIANTES REGULARES

• 4 Copia de la Cédula de Identidad del Alumno (Ampliada a 40%)
  • 4 Copia de la Cédula de Identidad del Representante (Ampliada a 40%).
  • 4 Foto Tipo Carnet Alumno Actualizadas Fondo Blanco
  • 4 Foto Tipo Carnet Representante Actualizadas Fondo Blanco
  • Constancia de Trabajo con salario devengado y tiempo de servicio vigente, sellada y firmada (Original) o Certificación de Ingresos, sellada y firmada por un contador(Original) del Representante o responsable económico.
  • Fotocopia del Rif Vigente.
  • Referencia Bancaria del Representante.
  • Partida de Nacimiento del Estudiante (Original)
  • Solvencia Administrativa Año Escolar 2014-2015.
  • Planilla de Depósito de Pre-inscripción 2015-2016.
  • Planilla de Registro Web
  • Autorización para mostrar fotos y videos en la página web de la institución.
  • 3 Carpetas oficio con Ganchos Marrones.
  • Contrato de servicio Educativo Original y Copia (Descargar en pagina web en 3er Comunicado para asamblea o DESCARGA)
  • Constancia de Representación Escolar emitida por CMDNNA (en caso del que representante no sea ni Padre ni  madre).

Consignar la Planilla de Registro Web y recaudos solicitados en Sobre Manila Oficio en la Coordinación.

RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN

ESTUDIANTES NUEVOS

• 3 Copia de la Cédula de Identidad del Alumno (Ampliada a 40%)
  • 3 Copia de la Cédula de Identidad del Representante (Ampliada a 40%).
  • CONSTANCIA DE Cedula escolar del Estudiante (Primaria) de 1er Grado a 4to Grado.
  • Partida de Nacimiento del Estudiante (Original y dos copias)
  • Constancia de Conducta
  • Solvencia administrativa (solo para estudiantes provenientes de instituciones privadas)
  • Certificación de calificaciones de Media general. (1er Año a 4to Año) Original y 03 Copias, selladas, firmadas y con estampillas correspondientes al dorso.
  • Constancia de promoción de Grado (Primaria)
  • 3 Foto Tipo Carnet Alumno Actualizadas Fondo Blanco
  • 3 Foto Tipo Carnet Representante Actualizadas Fondo Blanco
  • Planilla de Depósito de Inscripción 2015-2016.
  • Planilla de Registro Web
  • Autorización para mostrar fotos y videos en la página web de la institución.

Llenar Ficha de Estudiantes y Consignar  recaudos solicitados en Sobre Manila Oficio en la Coordinación

LOS CÓDIGOS DE ESTUDIANTES NUEVOS SERÁN ASIGNADOS POSTERIORMENTE Y SERÁN RECIBIDOS MEDIANTE UN CORREO ELECTRÓNICO Y MENSAJE DE TEXTO

Publicado el: 27 / 07 / 2015 | Categoría: Noticias | Por: admin_cruzvita