Reseña Histórica

RESEÑA HISTÓRICA.

Un primero de Noviembre de 1.992 nace el Instituto Niños Cantores del ZuliaCiudad de Dioscomo obra creadora de Dios Todo poderoso y bajo la cautelosa mirada de su Padre Fundador y por siempre Director General Mons.Dr.Gustavo Ocando Yamarte.

 

Con la llegada del Pbro.Eleuterio Cuevas Pereira año 20002002 , al Instituto Niños Cantores del Zulia, Ciudad de Dios, se integra nuevamente a su familia, quedando bajo la responsabilidad de la Dirección Docente el Lic.Marcial Túa C., durante este periodos e apertura el séptimo y octavo grado, con la finalidad de llevara la institución hacia una escuela técnica, pero se mantenía la relación de dependencia académica. Desde el año desde el 2002 hasta el 2005 estuvo en la dirección general el presbítero José Andrés Bravo, quién afianzó la institución desde el punto de vista académico con la incorporación al Ministerio de Educación, bajo su dirección se logró el código DEA y las distintas renovaciones institucionales. Del mismo se tuvo el acercamiento constante del padre para con todo el personal.

 

Finalmente desde el mes de septiembre del año 2005, la dirección general es asumida por el Pbro.Dr.Eduardo Ortigoza, quién ha mantenidol acordialidad  y  equilibrio.

 

Volver Atrás