Recaudos para Todos los Niveles de Educacion A├▒o Escolar 2015-2016

Recaudos para Todos los Niveles de Educación Año Escolar 2015-2016

• Planilla de Registro (FIRMADA POR AMBOS PADRES Y CON LAS HUELLAS DIGITALES BAJADAS DE INTERNET).
  •  Acta de Compromiso (FIRMADA POR AMBOS PADRES Y CON LAS HUELLAS DIGITALES BAJADAS DE INTERNET).
  • Solvencia Administrativa por concepto de inscripción (LA INSTITUCION CUENTA CON PUNTO DE VENTA).
  • 4 Foto Tipo Carnet Alumno ACTUALIZADAS (NO ESCANEADAS)
  •  Examen Cardiovascular (VIGENTE QUE INDIQUE PESO Y TALLA).
  • 4 Copia de la Cédula de Identidad del Alumno PARA ESTUDIANTES DE 5TO GRADO EN ADELANTE, (BLANCO Y NEGRO, SIN RECORTAR, TAMAÑO NORMAL).
  • Partida de Nacimiento del Alumno ORIGINAL Y COPIA SIN DETERIORO.
  •  Constancia de Cédula Escolar (REQUISITO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA NUEVOS INGRESOS).
  • Boleta de Información PROMOCIÓN DESDE 1ERO A 6TO GRADO O CERTIFICADO DE PROMOCIÓN DE 6TO GRADO A 1ER AÑO (REQUISITO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA NUEVOS INGRESOS)
  •  Carta de Buena Conducta EMITIDA DEL PLANTEL DE PROCEDENCIA (REQUISITO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA NUEVOS INGRESOS).
  • Constancia de Retiro EMITIDA DEL PLANTEL DE PROCEDENCIA (REQUISITO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA NUEVOS INGRESOS).
  • Solvencia Administrativa EMITIDA DEL PLANTEL DE PROCEDENCIA (REQUISITO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA NUEVOS INGRESOS).
  • Control de Vacunas (COPIA – SOLO PARA INICIAL).
  • 2 Copia de la Cédula de Identidad del Representante BLANCO Y NEGRO, SIN RECORTAR, TAMAÑO NORMAL, NO ESCANEADA.
  • 2 Foto Tipo Carnet del Representante NO ESCANEADAS.
  • Boletín Informativo Tercer Lapso (REQUISITO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA NUEVOS INGRESOS).
  • Notas Certificadas ORIGINAL Y COPIA DE 2DO AÑO EN ADELANTE (REQUISITO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA NUEVOS INGRESOS).
  • Dos Carpetas Marrón Tipo Oficio.

Publicado el: 13 / 07 / 2015 | Categoría: Noticias | Por: admin_dedios