Coordinación: Hmna. Elida Rivero
Responsable Semanario "El Áncora":Inspirada en los pensamientos de Mons. Castro,

REFLEXIÓN DEL ANCORA

Oración para pedir la Luz
Señor Jesús,

Tú que te has hecho Sacramento de amor para todos nosotros, permítenos descubrir el cielo que nos ofreces en medio de la oscuridad y sé para todos nosotros alimento de amor, de verdad, de luz, de justicia y de paz.

Permanece siempre a nuestro lado, convirtiendo en bien el mal que pretenden los enemigos de la vida, que estemos siempre unidos a ti y a nuestra Iglesia para que todo nuestros trabajo sean un grato sacrificio que parte de nuestro corazón hacia ti.

En medio de la oscuridad de nuestro mundo queremos ser manifestación de Dios y luz que brilla mostrando a los hombres el camino que lleva hacia ti.  Que desde nuestra misión de educadores seamos el sol que ilumina todos los movimientos del género humano sin apartarnos jamás del camino que tú nos has señalado.

Sabemos que no quieres perezosos ni cobardes a tu servicio, por eso nos comprometemos a trabajar por tu reino con empeño y firmeza sabiendo que todos nuestros logros te corresponden sólo a ti.

Junto a ti, podemos combatir sin ser derrotados; sufrir, pero nunca ser vencidos; siempre al lado de la verdad y libres en medio de las dificultades.

Que cuando sea más difícil llevar a cabo nuestra misión, sea mayor nuestro celo y diligencia de tal manera que sólo trabajemos para ti y que nuestras obras sean también obras tuyas.

Queremos, Señor, que seas conocido y amado para que la justicia y la caridad sean el camino que nos lleve a la paz y la felicidad

Que como hombres justos seamos sombra benéfica y protectora en la que quiénes se acerquen a nosotros se sientan seguros y abrigados.

Venimos a ti, Padre de amor, porque sabemos que nos regalas con abundancia infinita, porque tú no sabes ser de otra manera. Amén.

Colegio La Epifania J-07046749-5 || © 2024 || Administrado por MiColegio.com