15Jul 2013

Proceso de Inscripción Año Escolar 2013 - 2014

ALUMNOS REGULARES

Pasos  A Seguir Por Los Padres  y  Representantes

El Proceso de Inscripción estará abierto a partir del  10/07/13  Al  25/07/13, en un horario comprendido de 7:30 a.m. A 11:30 a.m.

1. Cancele el año escolar 2012 – 2013, incluyendo el mes de agosto.
  2. Retire la solvencia administrativa correspondiente al año escolar 2013 – 2014, antes del 10/07/13 y solicite el código de acceso a la página web: www.micolegio.com donde podrá actualizar los datos necesarios de su representado, para el Proceso de Inscripción.
  3. Ingrese a la página web: www.micolegio.com, siga las instrucciones para realizar correctamente el proceso de actualización de datos de los niños, niñas y jóvenes, y llene todos los datos que le sean solicitados.
  4. Busque el menú y accese al cronograma de citas de inscripción y seleccione el día que decida asistir a la Institución  para formalizar la Inscripción, allí tendrá la opción de escoger una hora aproximada para ser atendido por el personal de la administración del Colegio.
  5. Imprima la planilla de registro, el acta compromiso, la etiqueta de identificación para el sobre manila y el Carnet Provisional De Inscripción (no plastificar), y conforme un sobre con todos los documentos y el resto de los recaudos solicitados para el proceso.
  6. Asista al Plantel en la fecha y hora seleccionada por usted y solicite el número de atención al llegar a la recepción, diríjase a la administración, donde será atendido por orden de llegada de acuerdo al numero asignado; haga entrega a la persona responsable de la fase administrativa los depósitos bancarios en efectivo (no se aceptaran depósitos cancelados con cheques); uno, el del Colegio con el monto correspondiente a la inscripción, Servicios Computarizados (SEVEC) y Seguro Escolar; en la otra cuenta,  Consejo Educativo con el monto establecido en reunión de Contraloría Social del día 28 de junio del año en curso. Antes de salir de la oficina, exija que le firmen y le sellen el Carnet Provisional de Inscripción.
  7. Diríjase al área asignada según el grado a cursar, para cumplir con la fase de consignación de documentos, entregue el sobre manila con los documentos requeridos y presente al docente el Carnet Provisional de Inscripción, firmado y sellado por el personal de la Administración, una vez verificada la documentación exija de vuelta el Carnet Provisional de Inscripción, dando por concluido el Proceso de Inscripción.
  8. Se le sugiere plastificar el Carnet Provisional de Inscripción, dado que los niños, niñas y jóvenes deben portarlo los primeros días de clases.

Montos a cancelar Primaria y Media General

• Matricula: Bs. 663

• Mes de Septiembre: Bs. 663

• Servicios Computarizados: Bs. 250

• Seguro Escolar: Bs. 200

• Consejo Educativo: Bs. 500

• Monto: Bs. 2.276

Montos a cancelar Etapa Inicial

• Matricula: Bs. 732

• Mes de Septiembre: Bs. 732

• Servicios Computarizados: Bs.    250

• Seguro Escolar: Bs.    200

• Consejo Educativo:     Bs. 500

• Monto: Bs. 2.414

Cuentas Bancarias del Colegio:

• B.O.D. cuenta corriente #0116 0101 49 2101045423
  • BANESCO cuenta corriente #0134 0001 68 00111 74515

Cuenta Bancaria para cancelar el monto correspondiente al Consejo Educativo por Representante.

• B.O.D. cuenta corriente # 0116 0101 46 2101091344

Las listas de útiles escolares estarán disponibles en la página web:  www.micolegio.com

La fecha de inicio de actividades escolares 2013 – 2014 será publicado en la página web: www.micolegio.com, por lo que sugerimos revisar este sitio

Notas:

1. Estos montos estarán sujetos a modificaciones según lo establezca gaceta oficial y Consejo Educativo.
  2. Según disposición del Colectivo de Gestión Escolar Maracaibo 5 y Defensoría Escolar, los estudiantes que no estén amparados por el seguro escolar, en caso que ameriten asistencia médica, serán trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo, por ser este el  Centro Asistencial Publico más cercano.
Categoría: Circulares | Por: admin_epifania
Colegio La Epifania J-07046749-5 || © 2014 || Administrado por MiColegio.com