Misión/Visión

Misión

Lograr el desarrollo integral del niño y adolescente a través de las diferentes áreas que contribuyen al proceso de maduración y adquisición de experiencias significativas que garanticen una participación activa y productiva de nuestros alumnos dentro de la comunidad.

Visión

Ser una organización encargada de garantizar una educación integral, prestando servicios de calidad, con excelente imagen, con personal altamente calificado y productivo en el desempeño de las actividades educativas, sociales y comunitarias, con la finalidad de mantener un equilibrio integral en la educación de nuestros alumnos, buscando impactar con componentes de naturaleza social y educacional. Para ello se dispondrán todos los recursos necesarios para apoyar las actividades de la Educación Básica, Media y Diversificada.