Misión/Visión

Misin

Lograr el desarrollo integral del nio y adolescente a travs de las diferentes reas que contribuyen al proceso de maduracin y adquisicin de experiencias significativas que garanticen una participacin activa y productiva de nuestros alumnos dentro de la comunidad.

Visin

Ser una organizacin encargada de garantizar una educacin integral, prestando servicios de calidad, con excelente imagen, con personal altamente calificado y productivo en el desempeo de las actividades educativas, sociales y comunitarias, con la finalidad de mantener un equilibrio integral en la educacin de nuestros alumnos, buscando impactar con componentes de naturaleza social y educacional. Para ello se dispondrn todos los recursos necesarios para apoyar las actividades de la Educacin Bsica, Media y Diversificada.