Uniformes Escolares

Uniformes para Primaria

- NIÑAS: FALDA AZUL  DE  PLIEGUES, CAMISA O CHEMISSE  BLANCA, INSIGNIA  COSIDA  A  LA  CAMISA, ZAPATOS NEGROS ESCOLARES, MEDIAS BLANCAS POR ENCIMA DEL TOBILLO.

¨ NIÑOS: PANTALON  AZUL  DE  VESTIR, CAMISA  O  CHEMISSE   BLANCA, ZAPATOS  NEGROS, CORREA NEGRA, INSIGNIA COSIDA A LA CAMISA, MEDIAS BLANCAS POR ARRIBA DEL TOBILLO.

¨ UNIFORME  DE  EDUCACIÓN  FÍSICA:  MONO   ROJO, ZAPATOS   DE   GOMA   BLANCO. (LA  FRANELA ESTARÁ DE VENTA EN EL PLANTEL).

uniformes para 1°, 2° Y 3° Año

¨ NIÑAS: FALDA AZUL  DE  PLIEGUES, CAMISA O CHEMISSE  CELESTE, INSIGNIA  COSIDA  A  LA  CAMISA, ZAPATOS NEGROS ESCOLARES, MEDIAS BLANCAS POR ENCIMA DEL TOBILLO.

¨ NIÑOS: PANTALON  AZUL  DE  VESTIR, CAMISA  O  CHEMISSE   CELESTE, ZAPATOS  NEGROS, CORREA NEGRA, INSIGNIA COSIDA A LA CAMISA, MEDIAS BLANCAS POR ARRIBA DEL TOBILLO.

uniformes para 4° y 5° Año

¨ NIÑAS: FALDA AZUL  DE  PLIEGUES, CAMISA O CHEMISSE  BEIGE, INSIGNIA  COSIDA  A  LA  CAMISA, ZAPATOS NEGROS ESCOLARES, MEDIAS BLANCAS POR ENCIMA DEL TOBILLO.

¨ NIÑOS: PANTALON  AZUL  DE  VESTIR, CAMISA  O  CHEMISSE   BEIGE, ZAPATOS  NEGROS, CORREA NEGRA, INSIGNIA COSIDA A LA CAMISA, MEDIAS BLANCAS POR ARRIBA DEL TOBILLO.