Ahora por micolegio puedes visualizar los proyectos de preescolar desde la web

pautaprescolarrepres

Publicado el: 17 / 11 / 2014 | Categoría: Miscelaneos | Por: micar001_admin

Recibimiento de la Navidad

En víspera de celebrarse el Nacimiento de Nuestro Niño Dios, la Unidad Educativa, invita a todos los estudiantes a asistir vestidos con (Blue Jean sin Huecos) y franela verde, roja o blanca a partir del día 2 de diciembre hasta el 18 de diciembre
Publicado el: 28 / 11 / 2013 | Categoría: Noticias | Por: cartelera_fortoul

Suspencion de actividades

A partir del día 3 de diciembre hasta el 9 del mismo mes, se suspenderán las actividades académicas debido a las elecciones a celebrarse el día 8 de diciembre. en ese sentido de retomarán las actividades el día 10 de diciembre hasta el 18.
Publicado el: 28 / 11 / 2013 | Categoría: Noticias | Por: cartelera_fortoul

2do Atardecer Gaitero

El dia 15 de noviembre se celebró con éxito el 2do atardecer gaitero, en el que se contó con la asistencia masiva de representantes y alumnos para disfrutar la presentación de los Gaiteros de la Universidad Nacional experimental Fuerzas Armadas, FUNDAGRAEZ, EL Conjunto gaitero ... Leer Más
Publicado el: 28 / 11 / 2013 | Categoría: Miscelaneos | Por: cartelera_fortoul

Bienvenidos a la Cartelera Informativa de: C.E. JOSE GIL FORTOUL

Bienvenidos a la Cartelera Informativa de: C.E. JOSE GIL FORTOUL ubicado en maracaibo, Zulia, aquí podras encontrar todas las actividades realizadas en esta casa de estudios, asi como también información de interes acerca de la misma. Desde ahora ponemos a tu disposición un nuevo canal de informacion y consulta para hacer mas eficiente la comunicación de nuestra institución con la comunidad en general. Invitamos a todos hacer uso de esta nueva modalidad y disfrutar de la comodidad que nos ofrece Internet.

Jackelin Fernandez

Publicado el: 02 / 10 / 2012 | Categoría: Miscelaneos | Por: admin_fortoul