Rese帽a Hist贸rica

    El 16 de septiembre de 1972, en la Unidad Educativa Privada “Colegio Humboldt” inicia actividades en la ciudad de Maracay, con el objeto de ofrecer a la comunidad aragüeña una alternativa diferente en educación  personalizada, integral, llena de amor con un enfoque humanístico. Esta extraordinaria labor en equipo permitió el nacimiento de lo que es hoy una institución educativa de alto prestigio, con gran profesionalismo, elevada mística y adelantada siempre a los nuevos conceptos.

      Hoy, con 43 años, representamos una organización con un equipo altamente calificado, con imagen dinámica, progresista apoyada en los principios pedagógicos que demanda un país joven, promoviendo un ser humano integral, capacitado en todas las áreas del saber, centrado en el PENSAR, SENTIR, ACTUAR y CONVIVIR con las manos, la mente y el corazón.

      Nuestra Institución inspiró su nombre en el célebre genio alemán Alexander Von Humboldt, orgullosa de su paso por nuestro país, sigue sus huellas, dando a conocer cada uno de los espacios que exploró y de los cuales se asombró por su exuberante belleza, recopilándolos en sus grandes obras sobre geografía y botánica. 

Volver Atrás