CIRCULAR N° 1, VENTA DE AGUA

Maracay

Maracay, 04 de marzo de 2016

Sr. Representante:

Por medio de la presente le comunicamos que debido a la situación-país (económica, alimentación, servicios básicos, etc.), necesitamos apoyarnos y solidarizarnos en la cotidianidad, por lo tanto estamos informándoles los cambios que necesitamos que los Padres cubranpara beneficio de su representado, los cuales son los siguientes:

• AGUA: El agua que recibimos de Hidro-Centro no cumple con las condiciones sanitarias ideales, aunado a esto, sabemos que el AGUA mineralque se expendía en el Plantel está regulada, ya que esta se recibía para la compra por encima del precio regulado, lo cual no es viable desde el punto de vista económico y tampoco legal.LOS ESTUDIANTES NECESITAN PORTAR DESDE SU CASA SU PROPIA AGUA  en envases adecuados para ello.
  • MERIENDA: Le solicitamos nuevamente enviar a su representado con la merienda (es necesario que desayunen en la casa) y TRAER LA MERIENDA al Colegio, esto por los altos costos, los aumentos desproporcionados de los productos que se expenden en el cafetín y por la carencia de estos productos básicos.

Gracias por su atención.

COLEGIO HUMBOLDT

Publicado el: 05 / 04 / 2016 | Categoría: Actividades por Grado | Por: admin_humboldt