Nuestras Instalaciones

Nuestro colegio cuenta con amplias y seguras instalaciones que le permiten a nuestros niños no solo su desarrollo integral, sino que también promueven aprendizajes independiantes, preparándolos asi para el futuro.

Ofrecemos instalaciones educativas que satisfacen las necesidades de los estudiantes de hoy en día, al mismo tiempo que ellos se preparan para el futuro. - See more at: http://haskell.com/Mercados/Educacion#sthash.2sXGnpT0.dpuf

Cómodas Áulas de Clase

Las cuales cuentan con amplios espacios, debidamente iluminados tanto natural como artificialmente, con un agradable y acojedor ambiente escolar.

Laboratorio de Computación

Es un centro de cómputo académico, el cual cuenta con una plataforma tecnológica que permite a los alumnos desarrollar sus clases de manera práctica e interactiva,

Biblioteca

Espacio donde se proporciona servicios de información y acceso a fuentes de información y materiales complementarios. Constituye, además, un lugar favorable al estudio, a la investigación, al descubrimiento, a la autoformación y a la lectura, cuyas actividades se integran plenamente en los procesos pedagógicos del centro.

Departamentos de Psicología y Psicopedagogía
Están integrados por una psicóloga y una psicopedagoga, especializadas en evaluar, diagnosticar y crear soluciones a los problemas que se presenten en su área, quienes en conjunto con los docentes trabajan para lograr el bienestar de los alumnos.

Laboratorios de Biología, Física y Química

Ofrecen a los estudiantes un espacio adecuado para el aprendizaje que permita desarrollar en los estudiantes la investigación y la capacidad relacionada con el análisis y síntesis de las diferentes asignaturas relacionadas con las ciencias naturales y biológicas.