Uniforme Escolar

El traje escolar de los alumnos responderá estructuralmente a lo previsto en las leyes sobre la materia. En tal sentido, se establece el siguiente traje escolar:

• EDUCACIÓN PREESCOLAR:

Nivel I: Niñas: mono rojo, franela blanca con el escudo y nombre de la institución impreso, zapato escolar negro con medias blancas y para educación física zapato deportivo blanco con medias blancas. Varones: mono azúl, franela blanca con el escudo y nombre de la institución, zapato escolar negro con medias blancas y para educación física zapato deportivo blanco con medias blancas.

Nivel II: Niñas: mono rojo, franela blanca con el escudo y nombre de la institución impreso, zapato escolar negro con medias blancas y para educación física zapato deportivo blanco con medias blancas. Varones: monoazúl, franela blanca con el escudo y nombre de la institución, zapato escolar negro con medias blancas y para educación física zapato deportivo blanco con medias blancas.

• PRIMERO A SEXTO GRADO: Varones: pantalón azul de vestir y camisa blanca con el escudo como insignia, zapato escolar negro con medias blancas. El uniforme de Deportes será mono azúl, franela blanca con el escudo y nombre de la institución, zapato deportivo blanco con medias blancas. Niñas: jumper azul con la camisa blanca y la insignia sobre el jumper, calzado escolar negro con medias blancas. El uniforme de Deportes será mono rojo, franela blanca con el escudo y nombre de la institución, zapato deportivo blanco con medias blancas.

• PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER AÑO: Varones: pantalón azul, camisa celeste con la insignia, calzado escolar negro con medias blancas. El uniforme de Deportes será mono azúl, franela blanca con el escudo y nombre de la institución, zapato deportivo blanco con medias blancas. Niñas: jumper azul con la camisa celeste y la insignia sobre el jumper, calzado escolar negro con medias blancas. El uniforme de Deportes será mono rojo, franela blanca con el escudo y nombre de la institución, zapato deportivo blanco con medias blancas.
  • CICLO DIVERSIFICADO: Varones: pantalón azul, camisa beige con la insignia, calzado escolar negro con medias blancas. El uniforme de Deportes será mono azúl, franela blanca con el escudo y nombre de la institución, zapato deportivo blanco con medias blancas. Niñas: jumper azul con la camisa beige y la insignia sobre el jumper, calzado escolar negro con medias blancas. El uniforme de Deportes será mono rojo, franela blanca con el escudo y nombre de la institución, zapato deportivo blanco con medias blancas.