Gestor de Proyectos y Evaluación

Fortalece la labor de tus docentes de educacion inicial y manten informados a tus representantes sobre el proceso de aprendizaje de sus hijos

Brinda a los docentes de tu plantel los recursos para realizar la planificación y evaluación de una manera más dinámica y sencilla. Visualiza la información de la planificación de preescolar en línea y permite que tus representantes puedan hacer un seguimiento del proceso educativo de sus hijos.

Con nuestro sistema de planificación y evaluación web los docentes dejan a un lado la demora que acarrea la preparación de sus clases, obteniendo como resultado más tiempo disponible para dedicarse a sus alumnos. Este sistema permitirá a la coordinación estar más involucrados con la programación de sus docentes y la evaluación de sus alumnos, a través de correcciones y aprobaciones en línea sin necesidad de malgastar tiempo y dinero.

Conjuntamente, luego de culminar la evaluación de sus alumnos de preescolar, usted tendrá la opción de imprimir los boletines directamente desde el sistema o entregarlos vía web a sus representantes, una vez más, eliminando gastos innecesarios.

Si eres coordinador(a), puedes evaluar nuestra planificación de prueba haciendo clic aquí

Un gran número de preescolares actualmente planifica y evalúa con nosotros, no te quedes atrás y disfruta de nuestra oferta de introducción.