El colegio CASCANUECES Planifica en la Web

El día  jueves 21 de Marzo del año en curso, recibimos la amable visita de un grupo de alegres y activas docentes, todas pertenecientes al colegio CEI Cascanueces, quienes participaron del Taller de Capacitación de Planificación y Evaluación Web, recurso único creado por Micolegio, a través del cual cada Docente y Directivo podrá hacer un seguimiento más efectivo y al día, de las actividades académico-administrativas, sin distingos de horarios y aún fuera de la institución escolar.

Con PLANIWEB los docentes pueden crear planes didácticos, con la sencillez de un clic. Descargar, guardar o imprimir en diversos formatos, todos accesibles desde cualquier computador con conexión a internet.

En nuestro afán de promover la cultura del reciclaje y conservación del entorno, nuestro recurso web disminuye en más de un 50% el uso del papel e impresiones, con los considerables gastos que estos suponen.

En Micolegio les ofrecemos a nuestras instituciones un servicio de calidad y una atención personalizada.

Pocos se atreven a innovar y alterar "Zona de Confort". Otros, unen sus ideas y expectativas de mejoras y sueños de crecimiento y se deciden a crear mejores espacios de trabajo y desarrollo. Asi es el Equipo que acompaña a la profesora Marilin en el Colegio Cascanueces, un grupo guiado por Faridis Villamizar en su rol de Coordinadora de Educación Inicial. Bienvenidas siempre amigas docentes a nuestras instalaciones y uso de los recursos que desarrollamos para ampliar su “Zona de Aprendizaje”…!!

PLANIWEB CASCANUECES

Publicado el: 04 / 04 / 2013 | Categoría: Taller: Planificación y Evaluación Web | Por: micolegio_cartelera