Jornada "Cambios Currículares y Evaluación"

Este jueves 31 de Enero del año en curso en horas de la mañana, se realizó la Jornada "Cambios Curriculares y Evaluación en las instalaciones de Servec- Micolegio; ubicados en la Av 5 de Julio de la ciudad de Maracaibo.

Cumplimos así uno de nuestros más preciados objetivos como es el brindar apoyo a los Directivos, Coordinadores y Docentes de nuestros colegios afiliados, en la implementación de métodos efectivos para la ejecución de la Planificación y Evaluación del área Educacional.

Considerando los cambios presentes y basados en el Diseño Curricular del Sistema Educativo Bolivariano, tanto para el subsistema de Educación inicial como para primaria, asi como la experiencia de más de 20 años de trabajo ininterrumpidos en el área, se programó una jornada para comentar, presentar y asi cumplir con Uds, que cuentan con nuestro apoyo a la hora de prepararse y adecurse a los cambios actuales.

En esta búsqueda constante, se planteó un conjunto de actividades, basadas todas en la Planificación y Evaluación del Currículo Bolivariano,  enfocadas en la actualización del docente.

Publicado el: 08 / 02 / 2013 | Categoría: Taller: Planificación y Evaluación Web | Por: micolegio_cartelera