Taller Planificación y Evaluación del 1er Lapso; Año Escolar 2012-2013

El presente mes de Noviembre se realizó en el Salón "Sucre" de nuestras instalaciones, el encuentro anual "Planificación y Evaluación de 1er Lapso; año Escolar 2012-2013", al cual asistieron los Docentes, Coordinadores y Directivos de Educación Media, de nuestros colegios afiliados.

Fue un jueves de reencuentros; en donde en medio de la presentación, escuchamos sus propuestas, necesidades y por sobre todo,  compartimos con ustedes, esta inmensa vocación de entrega y amor por lo que hacemos a diario; trabajar en pro de una Educación de Calidad, cada vez más eficiente y gestionable, en medio de los avatares diarios.

Son muchas las ideas recibidas y planteadas, son muchos los planes y proyectos compartidos, todos con un mismo norte: promover un cambio educacional, brindar un servicio de atención, enmarcado en la atención y satisfacción de todos ustedes, nuestros docentes...!!

Taller Planificación y Evaluación

Recibimiento de los asistentes al Taller de Planificación y Evaluación.

Taller Planificación y Evaluación

Entusiasmo y Vocación, los pilares de todo educador..!!

Taller Planificación y Evaluación

Parte de los Docentes asistentes al Taller de Planificación y Evaluación.

Taller Planificación y Evaluación
Otra visión del Salón y parte de los Asistentes.

Taller Planificación y Evaluación

Presentación del Taller de Planificación y Evaluación, por parte del Licdo. Fermin Hung.

Taller Planificación y Evaluación

Intervención al acto de parte del Sr Alex Kuiper, a los Docentes participantes.

Taller Planificación y Evaluación

Prof. Pedro Bracho, apoyo académico de los Coordinadores y Directivos en SERVEC- Micolegio.

Taller Planificación y Evaluación

Cierre y despedida de los presentes con el Lcdo. Fermín Hung, presidente de la Empresa.

Publicado el: 23 / 11 / 2012 | Categoría: Eventos | Por: micolegio_cartelera