Vuelve la Cartelera de Micolegio con más Talleres PlaniWeb...!!

Entre tantos cambios e innovaciones de nuestra página, la Cartelera Web no se podia quedar atrás y hoy vuelve renovada, dando la bienvenida a un nuevo ciclo de Talleres; PlaniWeb para las Docentes adscritos a Micolegio/SERVEC ...!!

Elearnig

Nuestro nuevo proyecto bandera, busca facilitar la labor administrativa de las amigas docentes, quienes se debaten entre la administración del tiempo  para una mayor atención a sus pequeños escolares y una mejor planificación y evaluación de las actividades académicas; entendiendóse que esta es el centro y corazón de una docente.

Micolegio ha instaurado un sistema sencillo, práctico y muy completo, que les permite cumplir su labor, en menos tiempo del requerido hasta ahora; en apenas minutos se elabora un plan de Aprendizaje...!!

Si te interesa, debes formar parte del selecto grupo de Instituciones educativas que conforman Micolegio, y asistir a los Talleres de Capacitación que gustosamente les brindamos...

Publicado el: 29 / 06 / 2012 | Categoría: Taller: Planificación y Evaluación Web | Por: micolegio_cartelera