Objetivos Institucionales

• Dar un aprendizaje significativo, dándole a los alumnos herramientas para que lleguen a la reflexión y encuentren sus propios planteamientos y tomen decisiones.
  • Docentes dispuestos a la búsqueda constante, para la producción de educación de calidad.
  • Elevar la eficiencia, desarrollando acciones para superar diversas problemáticas.
  • Ofrecer herramientas útiles para el aprendizaje significativo y situaciones en las cuales los alumnos pueden ejercitar la reflexión y el análisis de sus propios planteamientos.
  • Capacitar al cuerpo docente para la búsqueda constante de información y actualización en sus respectivas áreas de especialidad, con el fin de brindar calidad a la educación de nuestros estudiantes.
  • Fortalece las bases que permitan elevar la eficiencia y el desarrollo de las acciones para presentar soluciones concretas frente a los difíciles problemas o situaciones del ámbito escolar y social.