Misi贸n y Visi贸n

Misión

Educar en forma integral a los niños, niñas y adolescentes capacitándolos  para continuar su proceso de formación, que les permita convertirse en hombres y mujeres útiles a sí mismo y a la sociedad.

Visión

Una institución con estudiantes y docentes con valores bien arraigados, con óptima infraestructura, que conjuntamente con los padres, madres y representantes integrados y comprometidos en la formación de sus hijos (as), planifiquen, organicen y desarrollen actividades académicas, extra cátedras y de acción social durante todo el año, proyectando al colegio como agente acelerador de cambios, logrando jóvenes integralmente formados, capaces de insertarse positivamente en la comunidad y de proyectarse en el ámbito nacional e internacional como individuos altamente competentes.

U.E. Colegio Sim贸n Rodriguez J-08534989-8 || © 2018 || Administrado por MiColegio.com