Rese帽a Hist贸rica

El colegio Simón Rodríguez Es una institución Educativa con 25 años de experiencia en la formación de niños, niñas y adolescentes con la finalidad de mejorar la calidad de la enseñanza; formando individuos con participación protagónica aptos  para la vida; con una formación integral  sustentada en valores, cultura y contenidos académicos en pro de la excelencia del educando.

Fomentando la integración de la comunidad y la familia al proceso educativo, en donde exista una relación sistemática y vivencial que contribuya a fortalecer los valores inmersos en la sociedad, en concordancia con los artículos  9, 16, 21 de la Ley Orgánica de Educación, en la actual reforma curricular  en Educación Primaria y Media General según lo establecido en la Ley de los Consejos Comunales.

U.E. Colegio Sim贸n Rodriguez J-08534989-8 || © 2017 || Administrado por MiColegio.com