Alianza CEVAZ - Colegio Salto Angel

El Colegio Salto Angel como institución educativa de vanguardia, comprometida con el dinamismo del proceso educativo actual, e interesados en insertar con éxito a los futuros hombres y mujeres que forman, ha creado una alianza estratégica con  el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ, desde el año 2003, a través del programa "Giant Steps".

Este programa contempla la enseñanza del Inglés para los alumnos desde 1er grado de primaria hasta 2do Año de Cs.

Al finalizar el Programa los alumnos:

Manejaran las cuatro destrezas del idioma.

Culminaran el entrenamiento con firme conocimientos orales y escritos del idioma, con sus correspondientes credenciales  emitidas por el CEVAZ.

A futuro tendrán evidentes ventajas en el mercado laboral y en sus profesiones.

A Considerar:

Como Docentes, Padres y Representantes tenemos en nuestra manos la oportunidad de lograr un cambio fundamental en la vida profesional de nuestros hijos. Sin duda estamos ante un acuerdo de trascendencia que promete éxitos futuros.