Somos

¿Quiénes Somos?

Centro SERVEC es una empresa de servicios dedicada exclusivamente a la atención de instituciones educativas , ubicada en Maracaibo, estado Zulia . Con una amplia experiencia en el medio educativo, como así lo demuestran sus mas de 20 años de actividades , durante los cuales se realizó el proceso técnico-administrativo a más de un millón de alumnos.

Amplia Trayectoria

Esta interacción proporcionó relaciones de años con una considerable cantidad de instituciones educativas, ofreciendo servicio a la totalidad de etapas que conforman el sistema educativo (preescolar, primaria y secundaria).

Diseño gráfico personalizado en los carnets de identificación, diplomas y boletines con el fin de proporcionar un factor diferenciador en la imagen institucional de cada plantel. Asesoramiento pedagógico permanente a través de conferencias, talleres y seminarios en nuestro salón de usos múltiples. Todo soportado bajo una premisa de calidad de servicio y atención al cliente basado en la atención personalizada, ofrecida por los ejecutivos de servicio en los planteles y el personal de atención en nuestras oficinas.

Tecnología y Servicios para su Plantel
Dirección: Calle 77 #3F-42