El Colegio

Quienes Somos

Un Primero de Julio de 1981 fue fundada la Institución Preescolar "Nuestra Infancia", en la Urbanización Canaima, donde 2 años después mudamos nuestra sede a la avenida 12 de la Urbanización Canta Claro donde tenemos actualmente 30 años funcionando, la misma denominada con dicho nombre haciendo alusión a sus pequeños estudiantes los que con el tiempo acertaron sus pasos tornándose en niños más firmes y seguros de sí mismos.

A través de los años, surge la necesidad de realizar un cambio radical, un cambio que asegurará un futuro confortable y seguro para el bienestar de nuestros niños, ya no tan niños para entonces, cuando se tomó la decisión de cambiar el nombre de nuestra pequeña Institución, la misma que ya, nos exigía un nombre no tan pequeño. Fue entonces cuando nace "JOSEPH JOHN THOMSON".

Propósitos

MISIÓN
Difundir en los alumnos, padres, representantes, personal directivo, administrativo, docente y obrero la importancia que tiene la puesta en práctica de los valores éticos morales para la formación integral del ser humano dentro de la sociedad, partiendo de la unión familiar como núcleo imprescindible en la en el rescate de los mismos.

VISIÓN
Formar bachilleres bilingües, que adopten el inglés como segunda lengua, adaptados al competitivo y globalizado al mercado laboral y educacional, con valores bien arraigados, basados en la unión familiar como ente generador de un ser humano integral, con una ética y moralidad a toda prueba.

• Biografia de J.J. Thomson
    Joseph John Thomson nació en 1856 en Cheetham Hill, Manchester en Inglaterra, y tenía ascendencia escocesa. En 1870 estudió ingeniería en la Universidad de Manchester conocido como Owens College... Leer Más