Conoce como brindamos una educación integral de gran calidad   |

Nuestra Institución propicia el desarrollo creativo e integral del estudiante, promoviendo un pensamiento propicio y basado en su potencial individual. Trabajamos con proyectos que nacen de los intereses y experiencias de nuestros jóvenes.

Maternal

Guardería   | Kinder Garden  |

Los objetivos de esta etapa están centrados, en brindar un ambiente y situaciones que promuevan el desarrollo de la espontaneidad e iniciativa de los pequeños.
La distribución del espacio está dividida en áreas, más tranquilos y otras más activas. Así, se encuentran áreas de juegos didácticos, de sueño(importante en estas salas), y de expresión, música y/o juego para el óptimo desarrollo nuestros niños.

Educación Preescolar

Ciclo de estudios previos   |   Parte desde los 2 meses de vida a los 6 años y 11 meses  |

En esa etapa los niños aprenden mucho y expresan interés en el mundo que los rodea. Les gusta tocar, probar, oler, oír y experimentar por su cuenta, siendo así como aprenden a través de la experimentación y de las acciones. En nuestro instituto, los niños aprenden de sus juegos. Se mantienen ocupados desarrollando habilidades, usando el idioma, y luchando por obtener un mejor control interno de sus acciones, además pueden expresar sus necesidades ya que tienen un mejor dominio del lenguaje.

Nuestro preescolar propicia el desarrollo creativo e integral del niño, promoviendo un pensamiento propicio y basado en su potencial individual. Trabajamos con proyectos que nacen de los intereses y experiencias de nuestros niños.

Educación Primaria

Ciclo de enseñanza básica y elemental   |   Parte desde 6 años a aproximadamente 12 años de edad

La educación primaria, también conocida como la educación elemental, es la primera de seis años establecidos y estructurados de la educación que se produce a partir de la edad de cinco o seis años a aproximadamente 12 años de edad.

Uno de los fundamentos de la enseñanza primaria, es enseñar al estudiante a tener estrechos lazos con sus maestros, para que ganen un nivel de confianza y respeto, y la creación de una estrecha amistad con sus compañeros de clase, que les enseña acerca de la estructura social.

Educación Secundaria

Ciclo de Educación Media   |   Ciencias y Humanidades

Solidaridad.- Capacidad de unirse y trabajar por la causa de otros sin esperar algo a cambio.

Comedor escolar

Desayuno   |   Almuerzo   |   Merienda

Nuestro menú ha sido cuidadosamente seleccionado y ha sido elaborado de acuerdo a lo establecido en la tabla de necesidades de energía y nutrientes recomendados para la población Venezolana (revisión 1993) , elaborada por el Instituto Nacional de Nutrición y la Fundación Cavendes.

El menú diario proporciona: una comida principal "almuerzo" y una "merienda de la tarde" aportando el requerimiento calórico según las recomendaciones indicadas por el Instituto Nacional de Nutrición, nos esmeramos por brindar a la población infantil, exelencia y calidad en su alimentación.