Información sobre Inscripciones

Proceso de Inscripción Año Escolar 2018-2019

Alumnos nuevos Ingresos:

Pasos a seguir por los Padres y Representantes

1. En la Administración del Instituto solicite el Código de Acceso a la página web. www.micoleqio.com.ve. Del 10-07 al 13-07 de 07:00 a.m. a 1:00 p.m.
  2. Para agregar datos necesarios de su representado para el Proceso de Inscripción. Ingrese a la página web. www.micoleqio.com.ve siga las instrucciones y llene todos los datos que le son solicitados.
  3. Busque el menú y acceda al cronograma de citas de inscripción (del 16 al 27-07) allí tendrá la opción de escoger una hora aproximada para ser atendido por el personal de la Administración del Colegio.
  4. Imprima la planilla de registro, el acta de compromiso, la etiqueta de identificación para la carpeta y el Carnet Provisional de Inscripción (no plastificar), conforme la carpeta con todos los documentos y el resto de los recaudos solicitados para el proceso.
  5. Asista al Plantel en la hora y fecha seleccionada por usted y diríjase a la Administración donde será atendido por orden de llegada; haga entrega a la persona responsable de la fase administrativa, el pago por transferencia. El monto correspondiente a la inscripción, servicios y mes de septiembre debe ser completo (no fraccionado), antes de salir de la oficina; exija que le firmen y sellen el Carnet Provisional de Inscripción.
  6. Diríjase a la Coordinación para cumplir con la fase de Consignación de Documentos, entregue la Carpeta con los documentos requeridos y presente al Coordinador el Carnet Provisional de Inscripción firmado y sellado por el Personal Administrativo.

Una vez verificada la documentación exija de vuelta el Carnet Provisional de Inscripción dando por concluido el proceso de Inscripción.

1. Plastifique el Carnet Provisional de Inscripción que los alumnos deben portar en los primeros días de clases.
  2. Cuenta Bancaria: para realizar la inscripción a nombre del Instituto Integral de Educación Infantil Villa Mérici.

Banco Provincial: Cuenta Corriente: # 0108-0300-41-0100015685 -Rif: J-30483905-7

1. Las Listas de Útiles escolares y de servicios estará disponible en la página web: www.micolegio.com.ve

10. El Acuerdo de Convivencia Escolar Comunitaria (ACEC) y Orientaciones generales estarán disponibles en la página web: www.micolegio.com.ve

Mil gracias por seleccionar Villa Mérici para la formación Integral de su representado (a). Felices Vacaciones que Santa Ángela de Mérici, los guie y los acompañen por siempre.

______________________________________________________________________________

INSTITUTO INTEGRAL DE EDUCACION INFANTIL “VILLA MERICI”

Calle 64 entre Av.25 y 26.Edificio “Villa Mérici”. Urb. Sucre. Teléfonos: 7833912 -7835894- 7527839.e-mail: villamerici@hotmail.com

Publicado el: 10 / 07 / 2018 | Categoría: Noticias | Por: admin_villamer