Nuestras Instalaciones

aulaEl Colegio Altamira cuenta con una moderna sede, especialmente diseñada para facilitar la adquisición de conocimientos y el desarrollo integral de sus alumnas.

Modernas y Comodas Aulas de Clase
Aulas de clase, amplias, con excelente iluminación natural y artificial, dotadas en su totalidad de aire acondicionado central.

aula

Laboratorios con Tecnología de Punta
Laboratorios de computación permiten el acceso al fascinante mundo de la informática, equipados con computadoras e impresoras de avanzada tecnología.

Amplias Areas Deportivas y Recreativas
Parque infantil, áreas verdes y recreativas, garantizan momentos de diversión y esparcimiento a nuestras alumnas. Conscientes de la importancia del deporte en la educación de los jóvenes, contamos con una cancha multifuncional techada para baloncesto,  volley-ball, kickingbol y una pista para atletismo.