AFINANDO DETALLES...FALTA POCO!

LEA CON ATENCIÓN

Estimada familia: Estamos ya afinando los últimos detalles para el gran evento familiar, por tal motivo preste atención a las siguientes instrucciones para que esté bien informado:

1.-Entrega de vestuario: Nos ha llegado una gran cantidad de vestuarios, por lo que hemos iniciado su entrega. Es necesario que para hacerle entrega del mismo usted realice la cancelación total. Si  aún no lo ha hecho les sugerimos lo haga a la brevedad posible.

2.-Bonos de Colaboración (entradas): ¡Excelente la receptividad de los padres! Sugerimos  a las familias que aún no las han asegurado que se alisten lo más pronto posible, ya que existen otras familias que están a la espera para comprar entradas extras.

3.- Videos y fotos: Como les señalamos la empresa Fotolago digital está contratada con el fin de hacer la filmación del evento, este grupo de profesionales se esmeran con sus creativos para hacer del video un bello recuerdo de los momentos vividos. Es importante que envíen el talón de autorización del video y las fotos con la tutora, ya que sólo se editarán los solicitados. Es importante que estén informados que por razones de seguridad de su hijo(a)  no pueden, ni deben, colocarse frente a la tarima del teatro para tomar fotos, los niños reaccionan de diferentes formas y algunos al verlos quieren irse con sus padres. Esto nos ha llevado a realizar una sesión fotográfica en el colegio para tengan de modo artístico las imágenes con los vestuarios y el grupo en el que actuó. Para la toma de fotos en el teatro deben hacerlo desde su asiento. El teatro nos envía algunas normas que en la próxima circular se la haremos llegar. La fecha de esta sesión fotográfica se la haremos llegar en la próxima circular.

4.-Detalles del vestuario: Las tutoras se han encargado de hacerles llegar la información a través de sus celulares con referencia a los accesorios que deben tener para completar el vestuario. Agradecemos estar atentos con estos detalles.

5.- Ensayo General: El ensayo general consiste en trasladarnos hasta el teatro y ensayar con los niños en el escenario para se familiaricen con el espacio. Próximamente les informaremos de la fecha y el traslado.

6.-Entrega de los niños al culminar el acto: el acto culminará con un cotillón de globos, zancos, y banderas, luces. Al culminar esta parte los niños se quedarán sentados y las maestras los ubicarán por salas, iniciaremos con los de 3 años y así sucesivamente. En este es un lapso de tiempo de tener mucha paciencia.

¡Ánimo Familia con ilusión, entusiasmo y alegría vivamos estos momentos!

Publicado el: 09 / 06 / 2015 | Categoría: Preescolar | Por: vmp/hejI7DDwV0PiRHxU