El Colegio Altamira celebra la elección del nuevo Papa Francisco I

El Colegio Altamira, como todo el Orbe Católico, celebra la elección del nuevo Papa, Francisco I. Reza por él y trabaja con él.

Sabemos que la mejor ayuda que le podemos prestar es, además de rezar,  cumplir con nuestro deber; por eso en el día de hoy las actividades académicas se llevaron a cabo con normalidad. Además, todas las alumnas visitaron en algún momento al Señor en el oratorio, para pedirle a Dios, a la Virgen y a San Josemaría, por su persona y sus intenciones; y a la hora habitual se celebró la Santa Misa con  estas mismas intenciones. Felicitamos al Coro, que se esmeró acompañado por los  violines de Amaya y Carmen.

Nuestro deseo es apoyarlo y estar disponibles para todo lo que quiera decirnos y pedirnos.

***

En las fotos se ven a las niñas y niños de Educación Inicial en su visita de agradecimiento y petición por Francisco I. Recogemos algunas de las oraciones que se hicieron en voz alta:

-          “Te damos gracias Señor por este gran regalo que nos has dado en la persona del Papa Francisco”

-           “ Te pedimos que lo llenes de fortaleza ,  sabiduría y discernimiento para cumplir su misión”

-          “Que Dios lo llene de virtudes para que sea un Papa Santo”

-           “Que sea dócil al espíritu Santo para que sea el instrumento que Dios quiere para guiar su Iglesia”

-          “¡Gracias al Espíritu Santo por haber iluminado a los Cardenales!”

E incluso se oyó un ruego dirigido a él mismo: “Le pedimos al Papa Francisco que ore por toda Latinoamérica y en especial por la paz de Venezuela”.

Publicado el: 14 / 03 / 2013 | Categoría: Orientación | Por: orientacion_altamira