Este 1 de Diciembre El Colegio Altamira invita a nuestro Sábado Familiar.

El Colegio Altamira y la Promoción XXXIV invitan a toda la Familia Altamira a nuestro tradicional Sábado Familiar, amenizado por Roble Gaita, Dìa 8, Festival de Gaitas por nuestras alumnas de educ. Media general, juegos y entretenimientos para los más pequeños de la casa .

Tambien tendremos El Establo Altamira con la famosa carne en vara de manos de nuestra Sociedad de Padres, el plato navideño que no puede faltar para completar ese ambiente decembrina.

Este año el bono de colaboración serán las entradas que tendrán un costo de 50 Bs p/p.

Los esperamos a partir de las 5.00 pm. Les prometemos muy buena diversión , no falten.

Publicado el: 08 / 11 / 2012 | Categoría: Noticias Altamira al día | Por: orientacion_altamira