Logística Importante del Sábado Familiar

LOGISTICA GENERAL DEL SABADO FAMILIAR

Estimada Familia Altamira:

El próximo 1º de DICIEMBRE con gran ilusión y entusiasmo estaremos realizando nuestro Sábado Familiar, este año las alumnas de 5to. Año escogieron como motivo para la ambientación “Los Superhéroes”. Estamos en los preparativos, logística y toda la organización de esta gran fiesta familiar donde todos los padres del Colegio compartirán junto a sus hijos dentro de un ambiente de sana recreación. Nuestro objetivo con esta fiesta es:

“Fomentar los lazos de amistad,  fraternidad y solidaridad en nuestras familias en un ambiente navideño lleno de alegría y cordialidad”.

Toda la familia, parientes y amigos están invitados. Para que la organización sea todo un éxito les informamos  la logística:

1.-  Hasta el año pasado para los gastos operativos de la fiesta solicitábamos una aportación por familia y una en especies. Este año será diferente su colaboración la dará a través de la compra de la entrada por persona a un costo de Bs.- 50., ésta estará a la venta en el colegio en caja de 7:00 a 1:00 pm. Y también serán vendidas el día del Sábado Familiar a partir de las 4:00 pm. por caja.

2.- Hemos contratado los servicios de una empresa de seguridad para mayor control y resguardo. Ellos conjuntamente con nuestro personal chequearán la entrada al patio central a través de un brazalete.

3.- El acceso al colegio al lugar central del evento será por los portones verdes del patio central, allí deberá entregar su entrada y se le colocará el brazalete respectivo de control. Los niños menores de 5 años no cancelarán.

4.- Este año tendremos a los alumnos de Educación Inicial en el Festival de Gaitas, aguinaldos y villancicos. Iniciaremos puntualmente a las 4:30 p.m. lo que significa que los niños deben estar en el colegio una hora antes 3:30 p.m. Serán entregados a sus profesoras por la puerta verde con letras de la recepción del pre-escolar. Acceso sólo para ellos, pues los padres entrarán por el patio central.

5.- En el patio central habrá 4 lugares de venta de tiquets, con la finalidad de agilizar el proceso de venta, estos sitios serán: ÁREA DE JUEGOS, AREA DE PRE-ESCOLAR, AREA DE LA CARNE EN VARA Y AREA DEL CAFETÍN.

6.- El programa iniciará puntualmente ya que hemos adquiridos los compromisos de producción de tarima, sonido, DJ y otros efectos con la empresa Latín Soul C.A. en el horario comprendido de 4:00 a 11:00 pm. en el siguiente orden:

• 4:15 p.m.  BIENVENIDA
  • 4:30 p.m. FESTIVAL DE GAITAS, AGUINALDOS Y VILLANCICOS DE PRE-ESCOLAR, estará animado por nuestro papá Ángel Bustillos reconocido músico y locutor de la radio.
  • 5:30 p.m. CHEERLEADER PEWEE grupo estrella  de CDAES.
  • 6:00 p.m. AGRUPACIÓN GAITERA DEL AÑO “ROBLEGAITA” con todo el sabor pascuero
  • 7:00 p.m. III FESTIVAL DE GAITA DE EDUC. MEDIA: 1ero, 2do, 4to, 3ro y 5to. Año.
  • 8:30 p.m. AGRUPACIÓN JUVENIL: “DÍA 8”
  • 9:30 p.m. AGRUPACIÓN MUSICAL “BOOGALOO” con ritmos musicales para escuchar y bailar.
  • 11:00 p.m. CIERRE

Será un sábado lleno de atracciones con: ROBLEGAITA, DIA 8 , BOOGALOO, CARNE EN VARA, ESTABLO ALTAMIRA, PLATO NAVIDEÑO, TEQUEÑOS, POSTRES, PARED PARA ESCALAR, JUEGOS TRADICIONALES, CANCHA DE BATEO, MINICANCHA DE BASQUET, PISCINA DE PECES,  CABINA PARA FOTOS, STAND DE FOTOS CON SUPERHEROES, BAZAR, III FESTIVAL DE GAITAS DE LAS ALUMNAS DE EDUC. MEDIA, CHEERLEADERS Y EL FESTIVAL DE VILLANCICOS, AGUINALDOS Y GAITAS DE PRE-ESCOLAR.

Todo está dispuesto para que nuestra fiesta sea un éxito y ustedes puedan pasarlo muy bien

No te pierdas este Super Sábado Familiar lleno de sorpresas,

agradables momentos y de compartir en familia.

¡TE  ESPERAMOS!

SOCIEDAD DE PADRES Y CONSEJO DIRECTIVO

Publicado el: 29 / 11 / 2012 | Categoría: Noticias Altamira al día | Por: orientacion_altamira