PRE-ESCOLAR: Festival de Gaitas, Aguinaldos y Villancicos Sábado 1º de Diciembre

La llegada del Niño Jesús es el motivo principal de la Navidad, es por ello que el Colegio fomenta en nuestros alumnos todas aquellas costumbres cristianas donde se viva la fe, la hermandad, la fraternidad y la alegría.

Con mucho cariño sus hijos(as) han estado practicando toda una serie de canciones que próximamente se las cantarán en un repertorio seleccionado por la Profesora de Música  Rosaura Sánchez.

DÍA: SÁBADO 01 DE DICIEMBRE

HORA: 4:30 p.m. (Inicia puntualmente)

LUGAR: Cancha del Colegio

Este Recital Navideño está unido a la Fiesta del Super Sábado Familiar por lo que invitamos a toda la familia, celebración impregnada de gran entusiasmo y alegría.

Logística del Evento:

1.- Su hijo debe estar 1 hora antes en el colegio, es decir a la 3:30 p.m.

2.- Serán recibidos en la puerta de Recepción de Pre-escolar (Verde con letras) por las profesoras de guardia y se le colocará un brazalete de seguridad.

3.- Todas las personas invitadas al evento cancelarán Bs.- 50 como aporte para todos los gastos operativos de la fiesta familiar. Los niños menores de 5 años no pagarán entrada.

4.- Los padres y familiares entrarán por la puerta posterior del patio central, donde deberán entregar sus entradas y de igual forma se les colocará un brazalete por seguridad.

5.- Al culminar su presentación cada nivel, los niños serán entregados inmediatamente a sus padres, quienes se harán responsables de ellos.

6.- El vestuario asignado para este día es el siguiente:

SALAS

VESTUARIOS NIÑAS

VESTUARIO VARONES

3 años “A, B y C”

Franela roja tipo ovejita, jeans y un gorro navideño

4 años “A,B,C y D”

Franela roja tipo ovejita, jeans y cintillo navideño

5 años “A,B y C”

Franela roja tipo ovejita, jeans y lazos de navidad

5 años “D,E y F”

Franela Roja tipo ovejita, jeans y lazos de navidad

Franela verde tipo ovejita, jeans y gorro navideño.

Publicado el: 26 / 11 / 2012 | Categoría: Preescolar | Por: orientacion_altamira