Super Sábado Familiar 1º de Diciembre

Estimada Familia Altamira:

El próximo 1º de DICIEMBRE estaremos realizando nuestro Sábado Familiar, este año las alumnas de 5to. Año escogieron como motivo para la ambientación “Los Superhéroes”. Nuestro objetivo con esta fiesta es “Fomentar los lazos de amistad y solidaridad en nuestras familias en un ambiente navideño lleno de alegría y fraternidad”.

Hasta el año pasado para los gastos operativos de la fiesta solicitábamos una aportación por familia y una en especies. Este año será diferente su colaboración la dará a través de la compra de la entrada por persona a un costo de Bs. 50. Esta entrada estará a la venta en el colegio a partir del martes 27 de noviembre, no lo dejes para más tarde.

Será un sábado lleno de atracciones con: ROBLEGAITA, DIA 8 , BOOGALOO, CARNE EN VARA, ESTABLO ALTAMIRA, PLATO NAVIDEÑO, TEQUEÑOS, POSTRES, JUEGOS TRADICIONALES, CANCHA DE BATEO, MINICANCHA DE BASQUET, PISCINA DE PECES,  CABINA PARA FOTOS, BAZAR, III FESTIVAL DE  GAITAS DE LAS ALUMNAS DE MEDIA, CHEERLEADERS Y EL FESTIVAL DE VILLANCICOS, AGUINALDOS Y GAITAS DE PRE-ESCOLAR.  Para mayor información visite nuestra página web: www.altamira.micolegio.com.ve

Para mayor control tendremos un personal de seguridad que chequeará la entrada al patio central a través de un brazalete.

El Festival de Pre-escolar será este día e iniciará a las 4:30 p.m. puntualmente por lo que los alumnos de Pre-escolar deben estar en el colegio a las 3:30 p.m.(una hora antes).Serán entregados por la puerta verde de la recepción del pre-escolar donde serán recibidos por un grupo de profesoras que estarán de guardia. Las familias entrarán por la parte posterior del patio central. Culminada cada presentación, los niños serán entregados a sus papás en la tarima, quienes se harán cargo de ellos.

Para este día cada sala vestirá de la siguiente forma:

SALAS

VESTUARIOS NIÑAS

VESTUARIO VARONES

3 años “A, B y C”

Franela roja tipo ovejita, jeans y un gorro navideño

4 años “A,B,C y D”

Franela roja tipo ovejita, jeans y cintillo navideño

5 años “A,B y C”

Franela roja tipo ovejita, jeans y lazos de navidad

5 años “D,E y F”

Franela Roja tipo ovejita, jeans y lazos de navidad

Franela verde tipo ovejita, jeans y gorro navideño.

No te pierdas este Super Sábado Familiar lleno de sorpresas,

de agradables momentos y de compartir en familia.

¡TE  ESPERAMOS!

CONSEJO DIRECTIVO

Publicado el: 26 / 11 / 2012 | Categoría: Preescolar | Por: orientacion_altamira